Entre fogones y arte

Entre fogones y arte

@ABYARESTAURANTE

Propuestas gastronómicas en FITUR 2024 y cómo aprovechar esta semana en Madrid.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid comienza con mucha fuerza y está llena de actividades, tendencias y novedades. No pierdas esta oportunidad para inspirarte y, al mismo tiempo, explorar otras propuestas gastronómicas en Madrid.

Para ponerte en contexto, Fitur está organizado por pabellones en los que puedes ver las opciones de cada zona geográfica: El uno son las propuestas de África, el tres son de América, el cuatro de Europa y Fitur Cruises, el seis es de Asia y Oriente Próximo y, por último, pero no menos importante, el 7, 9 y 10 están dedicados a España. Y, si eres una empresa que necesita crear nuevos vínculos con otras compañías, el pabellón que buscas es el 8.

Se celebra desde el 24 de enero hasta el 28 de enero, dejando los tres primeros días para profesionales del sector (24, 25 y 26) y los dos últimos abiertos al público (27 y 28). Puedes conseguir tu entrada a través de su web y en la taquilla del recinto.

Como propuestas gastronómicas, durante el fin de semana podrás degustar cafés, platos y vinos de Honduras, Paraguay y Puerto Rico en el pabellón tres. También de Italia, Portugal o Eslovaquia en el pabellón cuatro y, como no, la gastronomía local española en el pabellón 7, 9 y 10.

Y para aprovechar al máximo tu estancia en la capital, también te proponemos visitar una de las calles que más crecimiento ha tenido a nivel gastronómico: Ortega y Gasset. Entre las mejores tiendas de la ciudad han surgido nuevos restaurantes como Tragabuches, de Dani García para saborear auténticos platos andaluces.

O como ABYA, con el chef Aurelio Morales al frente de las cocinas, y donde sus platos no tienen fronteras, ya que consigue transformar una gastronomía latinoamericana con otras más internacionales. Un verdadero viaje en el paladar a través de diferentes culturas en un ambiente lleno de arte y música.

Además, ahora mismo este ecléctico restaurante no solo ofrece una carta completa para comer, sino que recientemente han añadido nuevos platos fuera del menú para sorprender cada semana. Así mismo, es un acierto para tapear, celebrar una cena de empresa o con amigos y, sobre todo, para deleitarte con cada uno de sus cócteles.

Es el plan ideal para explorar todos los sabores del mundo desde Madrid, tanto en Fitur como en otros restaurantes de la capital.