La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega una de las épocas más mágicas del año. Madrid se transforma en un escenario lleno de luces, colores y alegría, ofreciendo planes únicos para disfrutar en familia o con amigos. Si quieres vivirla al máximo, aquí te contamos un plan para aprovecharlo al máximo.
El próximo 28 de noviembre a las 19:00, Madrid dará el pistoletazo de salida a la temporada navideña con el tradicional encendido de luces. En cada rincón de la ciudad, las calles, plazas y edificios se vestirán con espectaculares decoraciones que invitan a pasear y dejarse llevar por el espíritu festivo.
El acto tendrá lugar en la Puerta del Sol y estará protagonizado por el seleccionador de fútbol nacional, Luis de la Fuente, y del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.
Y la magia no acaba ahí, ya que el viernes 29 de noviembre podrás asistir también al encendido de luces en ABYA, donde ya están preparando una original y llamativa decoración navideña. Este espacio no solo promete una experiencia gastronómica donde se fusionan sabores de diferentes países, sino también un ambiente dinámico y vivo, combinando lo mejor del arte, la música y la cocina.
Situado en pleno centro de Madrid, ABYA es el lugar perfecto para hacer una pausa durante tu recorrido navideño. Sus tres plantas y non-stop kitchen están preparadas para acogerte en cualquier ocasión, ya sea para comer, cenar, tomar algo o disfrutar de un cóctel inspirado en Latinoamérica. Disfruta de un buen aperitivo y tu bebida favorita, recarga energía y sigue explorando las tiendas y mercados que se iluminan con el encanto de estas fechas.
Así que no lo pienses más: el plan ideal para el próximo fin de semana ya está decidido. Vive el inicio del espíritu navideño en Madrid y haz de ABYA tu punto de partida para una noche inolvidable. 🌟